Se transformó en tendencia: «Rain on me» lo nuevo de Lady Gaga y Ariana Grande

Lady Gaga está a una semana de lanzar su nuevo y esperado disco “Chromatica”. Es por ello que decidió mostrar a sus seguidores un adelanto con “Rain on Me”, canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande. Las dos cantantes estadounidenses presentaron un tema disco que invita a bailar a sus seguidores mientras habla […]

Publicado el 22 mayo 2020

Lady Gaga está a una semana de lanzar su nuevo y esperado disco “Chromatica”. Es por ello que decidió mostrar a sus seguidores un adelanto con “Rain on Me”, canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

Las dos cantantes estadounidenses presentaron un tema disco que invita a bailar a sus seguidores mientras habla de lo liberador que es llorar. “Puedo sentirlo en mi piel (está cayendo sobre mí). Lágrimas en mi cara (Agua como miseria). Deja que lave mis pecados”, reza parte de la letra.

Gaga, mediante Twitter, decidió agradecer a su amiga Ariana Grande y a su productor por la canción. “Estoy listo, llueve sobre mí. @bloodpop gracias por alentarme a seguir cuando estaba triste. Resulta que incluso si no te sientes lo suficientemente bien, aún puedes serlo. Encontré mi alegría cuando escribimos esta canción. Estaba allí, solo necesitaba encontrarla”

Te contamos que incluso, lanzó la noche del 22 de mayo su versión audio, pero nos sorprendió durante la tarde de este mismo viernes con el videoclip oficial!
No te lo puedes perder!