Filtran fotos de supuesto matrimonio de Natti Natasha antes que fuera famosa

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales y en ellas aparece la artista, de entonces 21 años.

Publicado el 19 junio 2020
La cantante dominicana Natti Natasha es una de la mujeres latinas exponentes del ritmo urbano, carrera que acompaña con una gran cercanía con su fanáticos a través de redes sociales (Instagram @nattinatasha), donde además constantemente muestra atrevidos looks.

Sin embargo, la artista de 33 años siempre ha mantenido en bajo perfil sus relaciones amorosas. Actualmente la intérprete se encontraría en una relación con Raphy Pina, su actual mánager,pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

Buenos Días ☀️ #memorialday #camp

A post shared by Raphypina (@raphypina) on

Pero en el pasado, Natti tuvo una importante relación que incluso la llevó a contraer matrimonio, imágenes desconocidas hasta ahora, pero que se filtraron mostrando cómo lució la cantante ese día cuando aún no era famosa.

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales y en ellas aparece la artista, de entonces 21 años, junto a su esposo de quien se desconoce la identidad y el motivo porque se separaron.

La cantante luce un traje de novia, una tiara que adorna su cabello semirecogido, un velo y un ramo de flores blancas, además de un sutil maquillaje.

La cantante dominicana, quien se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Miami, Estados Unidos, aprovechó de salir a recorrer las calles en un auto, en donde canto a capela «Que mal te fue», entre otras canciones de varios artistas.

La joven recibió miles de mensajes de sus más de 20 millones de seguidores de la red social, en donde alabaron su técnica vocal mientras que ella también aprovechó de agradecer a quienes han escuchado la canción a través de las plataformas en las que está disponible.