J Balvin recibe ola de críticas tras burlarse de Shakira

El reggeatonero J Balvin recibió duras críticas tras burlarse de su compatriota Shakira durante una transmisión en vivo para el portal Billboard.

Publicado el 26 junio 2020
El autor de «Colores» participaba de una conversació junto la banda Black Eyed Peas y Maluma en el marco de la promoción del nuevo disco de los estadounidenses. Allí, Will.I.Am, el líder del grupo, aseguró que la persona con la que tuvo que ser más flexible para trabajar fue con la colombiana, que también colabora en este álbum.

Ante la respuesta J Balvin lanzó una sonora carcajada mientras el también colombiano Maluma se restaba y decía:  “Hey, amigo, eso no es nada gracioso

Luego Will.I.Am dijo que trabajar con Shakira era «como ir a la escuela», ya que la cantante «anota todo y dice ‘este es el paso 1, este es el paso 2’ y va detallando cada cosa». «Y luego vuelve al paso 1», respondió Balvin entre risas.

«No sé, nunca he trabajado con Shakira. Supongo que así debe ser», remató el artista urbano.

Sus bromas no cayeron bien entre los fanáticos de Shakira, quienes sacaron a relucir los logros de la cantante y las dos décadas más de carrera que tiene sobre el reggeatonero.

El repudio a J Balvin se hizo notar en el hashtag #JBalvinIsOverParty a través de Twitter. La “enemistad » de J Balvin con Shakira apunta a un suceso de hace dos años. En 2018, el reguetonero hizo comentarios despectivos sobre Rihanna. El colombiano dijo “Rihanna no es una mujer para casarse, es solo para pasarla bien”. Cuando sucedió esto, había rumores de que los compatriotas estaban preparado una colaboración juntos, pero a partir de los comentarios, se asegura que Shakira decidió cancelar el proyecto.

Artistas Chilenas también salieron a defender a Shakira

Denise Rosenthal : «Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo.Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es.. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb», escribió la cantante chilena junto a un Gif de Daenerys Targaryen de Game Of Throne.

Cami: Mediante su cuenta de Twitter, la artista nacional se refirió al tema y se refirió en duros términos al incómodo momento que vivió Shakira.

«Imaginate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente», señaló Cami.

Además, expresó que «¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla?«.

«Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar«, agregó la artista chilena, quien al mismo tiempo recibió el apoyo de sus fans.

Recordemos que este sábado 27 de junio se transmitirá a nivel mundial Global Goal, un nuevo festival de música vía streaming con el foco puesto en la pandemia del Covid-19. Donde Shakira y J Balvin participaran.

¿Qué irá a pasar?