Famosos con una conexión latina que NO hablan español

Lo mas curioso no son los orígenes de estos famosos, sino que aún teniendo procedencia latina, no hablan ni una palabra de español.

Publicado el 24 julio 2020
Estamos acostumbrados a ver a las celebridades en el terreno que más dominan: cantando, actuando o desfilando por las mejores pasarelas, pero a veces, esconden pequeños secretitos que nos encanta descubrir. Por ejemplo, ¿sabían que el padre de Selena Gómez es mexicano? Pero, lo mas curioso no son los orígenes de estos famosos, sino que aún teniendo procedencia latina, no hablan ni una palabra de español.

VAMOS CON EL TOP!

1.- Selena Gomez: nació el 22 de julio de 1992 en Texas, EEUU y fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la ex actriz de teatro estadounidense Mandy Teefy. Aunque no hable nada de español dijo que le gustaría aprender.

2.- Cameron Díaz: es cubana por parte de padre. Ha confesado abiertamente que no consigue hablar español y que incluso a veces el inglés le cuesta. Lo que sí ha heredado de sus antecesores hispanos es el apellido (el mismo apellido de Nacho de La Previa)

3.- Demi Lovato: se ganó a sus fans latinos con la canción ‘Lo Que Soy’ de la película «Camp Rock» de Disney Channel en 2008. Al parecer, la canción iba a ser totalmente en español, pero Lovato no era capaz de memorizar todas las palabras, así que reescribieron algunas partes en inglés.

4.- Selena Quintanilla: ¿Quién imaginaría que Selena, la reina de la música texana y una de las cantantes más admiradas en las comunidades latinas de todo el mundo, no hablaría español con fluidez? Selena supuestamente aprendió todas sus canciones en español por fonética, y muchas se convirtieron en grandes éxitos.

5.- Christina Aguilera: «Ven conmigo, ven conmigo baby…» ¿Quien no recuerda esta canción?. La premiada cantante es medio ecuatoriana por parte de padre. A pesar de sus raíces latinas y de haber grabado un álbum en español, no habla NADA de español.

6.- Mariah Carey: La diva ha cantando en español, pero no lo habla para nada. Su padre era afroamericano descendiente de afrovenezolanos.

7.- Snooki: Ella se hizo muy popular en la cadena televisiva MTV, Nicole (su nombre real) nació el 23 de noviembre de 1987 en Chile, SI, ES CHILENA pero a los seis meses fue adoptada por residentes ítaloestadounidenses, es decir, perdió su idioma original.

8.- Bruno Mars: Peter Gene Hernández nació el 8 de octubre de 1985 y se crio en Hawái, Estados Unidos. Su padre, Peter es de Puerto Rico y su madre Bernadette San Pedro, de Filipinas.

9.- Fergie: La cantante nació el 27 de marzo de 1975 en Hacienda Heights, California. Sus padres son Terri Jackson Gore y Patrick Ferguson,que juntos, crean en Fergie una mezcla genética que combina ascendencia irlandesa, escocesa y mexicana.

10.- Naya Rivera (Q.E.P.D): Tenía origines puertorriqueños, la estrella de ‘Glee’, que nació en California, Estados Unidos y admitió públicamente que no hablaba español.