Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de su primer hijo, una niña llamada Willa

La actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, había estado tratando de mantenerlo en secreto. 

Publicado el 28 julio 2020
Llegan grandes noticias para Joe Jonas y Sophie Turner. Según ha dado a conocer el portal estadounidense de noticias TMZ el día de ayer, la feliz pareja ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo , una niña llamada Willa, en los últimos días.

Por lo que se sabe en estos momentos, la bebé nació el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles y, hasta este instante, el matrimonio compuesto por la actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, había estado tratando de mantenerlo en secreto. 

Fue el pasado 12 de febrero cuando se conoció que la feliz pareja, que había conseguido despistar a la prensa hasta unas semanas antes por los estilismos anchos y abultados de ella que escondían su tripa, estaba esperando su primer hijo. Hasta ahora, tampoco se había sabido el sexo del bebé que estaba en camino.

Debido a que en todo momento, ambos artistas se han mantenido muy discretos en lo que respecta a su relación y su primera paternidad y no llegaron ni a confirmar el embarazo más allá de dejarse fotografiar por los paparazzi cuando ya era más que evidente, por ahora ni Joe ni Sophie han querido hacer declaraciones, así que habrá que esperar para ver la primera foto de la pequeña por lo menos unos días (si es que hay suerte).

La actriz británica y el artista estadounidense comenzaron a salir hace ya más de cuatro años, en 2016, y se comprometieron unos pocos meses después, en 2017. Ambos se conocieron a través de unos amigos en común.

Ahora que Sophie y Joe ya son papás, Willa se convierte en la tercera pequeña en llegar a la familia Jonas, a la que, por el momento, ninguno de los Jonas Brothers ha traído un niño. El mayor de los hermanos que forman la banda, Kevin, de 32 años, y su esposa, Danielle Jonas, de 33, ya tienen dos hijas –Alena Rose, de 6 años, y Valentina Angelina, de 3 años. Por su parte, el menor de los Jonas, Nick, de 27 años, y su esposa Priyanka Chopra, de 37 años, se casaron en 2018, pero no tienen hijos todavía.