Las «peligrosas» mascarillas que está usando Lady Gaga

«Sé tú mismo, pero ponte la mascarilla» así destaca Lady Gaga en uno de sus recientes post de Instagram.

Publicado el 30 julio 2020
«Sé tú mismo, pero ponte la mascarilla» así destaca Lady Gaga en uno de sus recientes post de Instagram la importancia de erradicar el coronavirus con esta acción preventiva.

La cantante de 34 años mostró, muy a su estilo, una mascarilla con púas y cadenas, con lo que se abre todo un mundo para los diseñadores, pues el artículo llegó para quedarse.

Lady Gaga invitó a sus amigos, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, la ex primera Dama Michelle Obama, a la presentadora Oprah Wknfrey y al cantante Tony Bennet a aceptar el reto de presumir sus mascarillas.

La estrella, al igual que sus colegas del espectáculo, paralizó sus conciertos este 2020 pero sigue facturando por sus lanzamientos en digital, como «Rain on me», en dupla con su amiga Ariana Grande.

La diva, que ostenta un Oscar por su canción «Shallow» compuesta por ella para la cinta «Nace una Estrella» junto a Bradley Cooper, promociona su sencillo Chromática mientras espera poder salir de gira en 2021.

Los éxitos no se detienen para Gaga, pues en medio del confinamiento lidera las preferencias del género Pop. Además, hace dos semanas se convirtió en embajadora de la nueva fragancia de Valentino «Voce Viva», por ser un símbolo de libertad para su generación.

Fuente: Meganoticias