25 de mayo de 2022

Revelan escalofriante conversación con atacante de Texas en Instagram

El atacante identificado como Salvador Ramos de 18 años le habría escrito a una usuaria desconocida a través de Instagram que "tenía un pequeño secreto". 

Una masacre dentro de un establecimiento de educación conmovió nuevamente a Estados Unidos este martes, en el ataque murieron 19 niños que rondaban los 10 años de edad y dos profesoras, en la Robb Elementary School de Uvalde, localidad de Texas.

El atacante identificado como Salvador Ramos de 18 años, quien murió luego de ser abatido por la policía. Horas antes de irrumpir en la primaria, habría enviado escalofriantes mensajes a una usuaria de Instagram, quien publicó la conversación en la red social.

Según CNN, Ramos le escribió a la usuaria que tenía "un pequeño secreto". Además, la etiquetó en una publicación que contenía una foto de dos rifles sobre una alfombra, situación que de acuerdo al relato de la usuaria, habría surgido de la nada.

Esta persona aseguró que no vivía en Texas y que no conocía al atacante. A continuación, los mensajes que aparentemente mantuvieron.

"¿Qué tienen que ver tus armas conmigo? Estoy tan confundida." 

"Agradece que te etiqueté", le habría respondido Ramos, a lo que ella contestó "apenas te conozco y me etiquetas en una foto con algunas armas".

En otro mensaje que tendría como fecha el día del tiroteo, Ramos habría indicado, "estoy a punto de hacerlo. Tengo un pequeño secreto, quiero contarte".

En tanto, esta usuaria desconocida explicó que respondió porque le tenía miedo. "Ojalá me hubiera quedado despierta, al menos para tratar de convencerlo de que no cometiera su crimen. No lo sabía", finalizó. 

TEMAS