24 de junio de 2022

Anuncian concierto de Mon Laferte en Chile para noviembre

Los fanáticos podrán disfrutar de sus últimas producciones "Seis" y "1940 Carmen". La artista internacional no se ha presentado en el país desde el 2020.

Esta mañana la cantautora y compositora chilena Mon Laferte anunció diferentes fechas para su gira mundial 2022, donde incluye a países como Colombia, Ecuador, Argentina y Perú. Confirmando también el show para Chile, que realizará enSantiago el próximo 3 de noviembre.

El concierto a cargo de Bizarro Live Entertainment se llevará a cabo en el Movistar Arena, con entradas a la venta desde el martes 28 de junio a través de Puntoticket.

Oportunidad en que los fanáticos podrán disfrutar de sus últimas producciones, "Seis" y "1940 Carmen". La artista internacional no se ha presentado en el país desde el Festival de Viña del Mar en 2020, luego vino la pandemia y su embarazo, aunque viajó para realizar una exposición de arte.

Este tour arrancó en México el pasado 22 de junio con lleno total, siguiendo por diversas ciudades del mismo país y también por España. 

El espectáculo está dividido en tres actos mezclando las raíces de la música regional, el punk, el rock, además de un repaso por los grandes éxitos de la cantautora, que siempre da espacio a momentos íntimos con guitarra en mano.


TEMAS