27 de abril de 2022

Actriz Megan Fox confirmó que bebe la sangre de su pololo Machine Gun Kelly

Anteriormente habían explicado que sellaron la petición de matrimonio con un ritual similar.

"Solo con fines rituales" fue parte de la explicación que dio la reconocida actriz Megan Fox durante una entrevista para la revista Glamour UK, donde fue consultada sobre la costumbre de beber sangre que mantendría con su novio, Machine Gun Kelly.

La periodista le preguntó a la artista, "¿Realmente lo hicieron?", refiriéndose a la propuesta de matrimonio que recibió en enero, que supuestamente había sido sellada tomando sangre el uno del otro. Fue así, que Fox respondió "sí, supongo que puede haber confundido a personas o que algunos nos imaginaron con copas y como si estuviésemos en Game of Thrones".

"Son sólo unas pocas gotas. Aunque sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones, sólo con fines rituales". De esta manera confirmó que ambos beberían el tejido líquido mutuamente.

Asimismo, la actriz explicó que está interesada en la astrología y el tarot. "Estoy haciendo muchas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales con las lunas nuevas y lunas llenas. Es algo controlado, decimos -dejemos caer algunas gotas de sangre y bebámoslas cada uno-".

En tanto, aseguró que su novio estaba dispuesto a cortar su pecho con vidrios. "Él es mucho más caótico y descontrolado, pues está dispuesto a cortar su pecho con vidrios rotos y decirme -toma mi alma-".

TEMAS