1 de julio de 2022

Alerta de spoiler: Fanáticos sufren por final de Stranger Things

La segunda parte del nuevo ciclo se tomó las redes sociales, aludiendo a personajes como Vecna, además del destino de Eddie y Max. Aún estás a tiempo de verla.

"Yo no terminé Stranger Things, Stranger Things terminó conmigo", es uno de los tuits más comentados, luego de que la madrugada de este viernes fuera estrenada Stranger Things 4 Vol. 2 en la plataforma de streaming Netflix.

La segunda parte del nuevo ciclo se tomó las redes sociales, aludiendo a personajes como Vecna, además del destino de Eddie y Max. Ya que hubo escenas que rompieron los corazones de los fanáticos, incluso hay quienes piden que los 15 minutos finales hayan sido una broma.

Parece que la entrega no dejó a nadie indiferente. Sensación que se confirma con la información aportada por Downdetector, que mostró el colapso de Netflix debido a la gran cantidad de usuarios que buscaban acceder a este contenido.

Durante la madrugada fueron registrados más de 13 mil errores para acceder al streaming. Mientras que por otra parte, Kate Bush, intérprete de la canción central "Running Up That Hill" ha roto tres récords guiness con este tema.

Artista femenina más antigua en alcanzar el número uno. Tiempo más largo para que una canción llegue al número uno en la lista oficial de sencillos del Reino Unido y Espacio más largo entre números uno.

Todo un éxito, del cuál aún puedes disfrutar si no has tenido el tiempo para sentarte a mirar.



TEMAS