22 de junio de 2022

¿Cancelan a Normani? Amiga de Rihanna protagoniza video de Chris Brown

Los fanáticos no perdonan a Chris Brown luego de ser condenado por agredir a Rihanna en 2009. La supuesta amiga de la artista, protagoniza el video de su último lanzamiento.

Una polémica surgió en redes sociales luego de que el cantante Chris Brown lanzara su último video de la canción titulada WE (Warm Embrace). La propuesta que ya alcanza casi el millón y medio de visitas es protagonizada por Normani, a quien identifican como amiga de Rihanna.

Si bien el nombre de Normani -puede resultar desconocido para algunos- la artista realiza el debut de su carrera como solista luego de la separación del grupo musical Fifth Harmony, misma agrupación a la que pertenecía la conocida Camila Cabello.

"Momento surrealista, gracias Chris Brown por confiar en mi (...) abrazo caliente ahora", señaló Normani en su cuenta de Instagram oficial, haciendo alusión al nombre de la canción que interpreta con un sensual baile junto al cantante de R&B.

Esto no cayó nada de bien a los fanáticos de Rihanna, quienes la calificaron de "traidora" por reaparecer de esta manera en la industria musical. Debido a la condena que debió cumplir Brown tras agredir a la intérprete de Umbrella el 2009.

Cuando el cantante estadounidense transitaba uno de los peores momentos de su carrera musical, fue detenido por realizar amenazas durante una investigación por violencia doméstica. Momento en que fueron difundidas fotos de Rihanna con lesiones visibles en el rostro.

Aunque más adelante se declaró culpable de algunos cargos y pidió disculpas públicas -la audiencia no lo perdonó- más cuando entregó una entrevista donde dijo no recordar el episodio de violencia, por el cual fue condenado a 5 años de libertad condicional, un año de conserjería y seis meses de servicio comunitario.

Este castigo también contempló una restricción que lo obliga a estar a más de 100 metros de la cantante. Condena por un delito grave que no le permitió obtener visa para realizar una gira en Reino Unido el 2010.



TEMAS