27 de diciembre de 2022

El 2023 marca el gran regreso a nuestro país de IL VOLO

Swing Management anuncia el regreso del trio italiano IL VOLO, conformado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble quienes llegarán al Gran Arena Monticello el viernes 3 de marzo del 2023.

IL VOLOllegará con su nuevo disco “IL VOLO SINGS MORRICONE”, un álbum dedicado al gran maestro Ennio Morricone, reconocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión.

 En estos momentos IL VOLO- aclamado por el público internacional y con ventas millonarias de discos - celebra el éxito del tour mundial “IL VOLO LIVE IN CONCERT”, el que se encuentran realizando en estos momentos. Una gira con la que ya han recorrido gran parte de Europa, Japón y Estados Unidos, para proseguir a fines de octubre en Australia.

Su ascenso sin escalas incluye duetos con artistas del calibre de Barbra Streisand, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, Gente de Zona, entre otros. Además del triunfo en el Festival de San Remo, Premios Billboard de la música latina y nominaciones al Latin Grammy.

Los intérpretes de Grande Amore han grabado 10 producciones discográficas, además de presentarse en cientos de conciertos por el mundo, todos con entradas agotadas.

Grande Amore, O’ Sole Mio, Canzone Per te, Un amore cosi grande y Luna Escondida serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás esa mágica noche junto a IL VOLO.

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.topticket.cl



IL VOLO

Viernes 3 de marzo 2023

GRAN ARENA MONTICELLO