18 de julio de 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el sábado

La artista compartió en su blog la noticia con sus seguidores. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia".

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el sí el sábado en Las Vegas, en una de las bodas más esperadas de Hollywood, noticia que fue confirmada por la propia artista en su blog oficial. Dónde compartió con los seguidores detalles de la ceremonia, para la cual usó dos románticos vestidos y en la que pasó a llamarse Sra. Jennifer Lynn Affleck. 

Fue el domingo que JLo publicó el link de la publicación en su Instagram junto a una fotografía, donde aparece -como recién despertando en el lecho nupcial- envuelta en sábanas blancas y mostrando el anillo de bodas

Mientras que en el relato del blog, la actriz, cantautora, bailarina y empresaria estadounidense, explica "con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas". 

Capilla a la que habrían llegado cerca de la medianoche para concretar la ceremonia, en una íntima reunión. Incluso JLo aseguró, "hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas"

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", sostuvo la artista. 

Recordemos que la pareja se conoció en medio del rodaje de una película el 2001, relación en la que se comprometieron un año después, pero que finalmente cancelaron el 2004. Veinte años después -tras el reencuentro que se produjo durante la pandemia- oficializan una relación para toda la vida.


TEMAS