7 de julio de 2022

Kramer sorprendió con imitación del Presidente Boric y ministra Siches

El video comienza con la intervención de la imitación del Presidente. Ocasión en que el histriónico artista, pronuncia un discurso como si estuviera desde el Palacio de La Moneda.

Este jueves el famoso comediante chileno, Stefan Kramer, sorprendió en las redes sociales con una imitación del Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Izkia Siches. Esto para promocionar un evento que realizará en Rancagua este viernes.

El video de menos de dos minutos, comienza con la intervención de la imitación del Presidente de la República. Ocasión en que el histriónico artista, pronuncia un discurso como si estuviera desde el Palacio de La Moneda

"Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes (...) tenemos la oportunidad de ver un gran espectáculo artístico musical que se llama Kramer en Concierto", explica Kramer en el papel de Boric.

Y agrega, "por ende es una gran oportunidad de relacionarnos con personas que piensen de manera distinta, pero podamos reír de la misma forma", haciendo alusión tal vez al actual momento político por la campaña de cara al plebiscito del domingo 4 de septiembre.

"La seguridad de este evento -que es muy importante- va a estar en manos del ministro del Interior, perdón acabo de cometer un error administrativo. De la ministra del Interior", relata Kramer y realiza el mismo giro que efectuó el Presidente Boric cuando asumió.

De esta manera, da paso a la imitación de la ministra del Interior, Izkia Siches. "Así como dijo el Presidente, vamos a estar cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas (...) hace tiempo que no salgo, voy a ir al casino, a comer".

Aquí puedes ver el video.

TEMAS