2 de junio de 2022

Vinculan a Shakira con Chris Evans tras rumor de separación con Piqué

El stalkeo de los fanáticos tomó ribetes insospechados esta jornada, luego de que el actor protagonista de Capitán América, comenzara a seguirla en Instagram.

Aunque las sospechas de los fanáticos en ocasiones han resultado ciertas, este rumor estaría basado solo en un follow que realizó el intérprete de Capitán América a la cantante colombiana, Shakira. Chris Evan comenzó a seguirla en Instagram y las redes sociales estallaron, ya que esto viene acompañado de una presunta separación del futbolista Gerard Piqué.

Triángulo amoroso dicen algunos, pero debido a la infidelidad que habría cometido el deportista con una modelo de 20 años. Según detallan medios españoles, Shakira lo habría sorprendido infraganti desencadenando la separación.

Mientras que Piqué estaría viviendo en su departamento de soltero y saliendo de fiesta continuamente. Supuesta actividad nocturna que suman al reciente lanzamiento de la colombiana en conjunto con Rauw Alejandro, la canción "Te Felicito".

La interpretación inicia con "por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso", desatando la polémica que la mantiene como trending topic en Twitter.

TEMAS