28 de junio de 2022

Chicas de Calipso realizaron increíble flashmob celebrando a Chayanne

El artista puertorriqueño que cumplió 54 años, continúa sumando éxitos gracias a la canción "Te Amo y Punto" que acumula más de un millón de visitas en YouTube.

"No cumplo años, pero se cumple el deseo todos los días porque eres mía", interpreta el popular cantante Chayanne en el sencillo Te Amo y Punto -que lanzó solo hace cuatro días- pero que ya suma más de un millón de visitas en YouTube hasta ahora. La canción formará el listado de su nuevo album y es parte de la celebración de su cumpleaños número 54.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto desde Puerto Rico sosteniendo una torta con la bandera de la isla caribeña. En la publicación, el compositor señala "gracias por todos los mensajes de felicitaciones (...) les mando un abrazo. Los quiero".

Mientras que en Chile, el incondicional fans club de la Chicas de Calipso no olvidaron la fecha y realizaron un sorprendente flashmob en las calles de Santiago. "Esta fue nuestra locura para tu cumpleaños. Lo realizamos con mucho cariño y esperamos poder llegar a ti. Que disfrutes de este video como nosotras difrutamos hacerlo".

Aquí puedes ver el flashmob.



TEMAS