11 de abril de 2022

Cris Mj: Artista chileno ingresa al top 10 Global en Spotify

El cantante chileno urbano, Cris Mj, sigue cosechando éxitos en el ámbito nacional e internacional, pese a su fallida colaboración con la cantante colombiana Karol g.

Sin embargo, el pasado 9 de abril el chileno Cristopher Álvarez García (Cris Mj) marcó un hito en Spotify, logrando ingresar al top 10 Global de las canciones más escuchadas, triunfo conseguido gracias a su tema "Una noche en Medellín".

A través de su perfil de Instagram compartió la noticia, agregando la frase "vamos por más" en la que agradece a su equipo de trabajo por el logro obtenido. 

Pese al éxito, el tema musical no ha dejado de estar en la polémica debido a la baja inesperada de Karol g, tras enterarse de la participación de otros artistas en el sencillo. 

Al respecto, el artista comentó lo sucedido y señaló que “me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié. Aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

Finalmente, el cantante Cris Mj, por estos días sigue avanzando en el extranjero y ya confirmó fechas de su gira por España, donde se presentará en las localidades de Madrid, Murcia, Toledo, Granada, Málaga y Barcelona. Además, el artista prepara su gira a México, país donde se presentará el próximo 1 de mayo del 2022. 

TEMAS