4 de diciembre de 2022

DULCE MARÍA LANZA PEQUEÑA EL NUEVO SENCILLO DEDICADO A SU HIJA

La nueva pieza musical está acompañada de un videoclip con imágenes que representan el viaje de cada uno de nosotros para llegar a la tierra , la unión eterna de los papas con su hija y los buenos  deseos para su vida. 

Paula significa “Pequeña” ; Así se titula el nuevo sencillo lanzado por Dulce María y Paco Álvarez  con la intención de dar un reconocimiento  a María Paula , hija del matrimonio. Canción que es parte de Origen Deluxe , álbum que se estrenará de forma digital con más canciones inéditas el próximo 9 de diciembre.   


“Esta canción la hicimos para María Paula nuestra bebita que acaba de cumplir 2 años ! Pero está dedicada para todos los hijos y a todos los que tenemos el privilegio de ser padres … en realidad para todos!!! Porque todos tenemos algún ser querido que amamos y que nos ama , en donde quiera que estén ya sea en este o en otro plano…”  comunicaron a través de redes sociales. 


Origen es un proyecto que ha recibido más de 20 premios en diferentes países , incluyendo a Chile ; En categorías como mejor video musical, mejor canción y mejor dirección, . Fué completamente realizado bajo la  autoría de Dulce Marìa  y gestionado por la misma  quién tomó el camino de la música independiente para poder expresar libremente su sentir en cada una de las composiciones . A pesar de esto , la  artista se posicionó como una de las mexicanas más escuchadas de Spotify. 



Recientemente fue parte de los eventos 2000s pop tour junto a Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan y Kalimba . Actualmente también se encuentra grabando la telenovela Pienso en tí , protagonizada junto a David Zepeda,  producida por Carlos Bardasano de la mano de Televisa Univisión. 


La última vez que Dulce María visitó Chile fue para el concierto de solista en marco del tour Sin Fronteras de la mano de Nv entertainment & Boho Music . Es uno de los países donde acumula más reproducciones en las plataformas de música , aportando a un promedio de más de 4 Millones y medio de oyentes mensuales.




Recuerda seguir a Dulce Marìa en instagram como @dulcemaria y a Paco Álvarez @pacoalvarezv


TEMAS