14 de julio de 2022

Falleció Francisco Valenzuela de banda chilena La Rue Morgue

El artista chileno murió en el Hospital Luis Tisné de la región Metropolitana, donde estaba internado desde el jueves pasado cuando sufrió un derrame cerebral.

Una triste noticia para la escena de la música nacional dieron a conocer esta mañana, sobre el lamentable fallecimiento del cantante y guitarrista, Francisco Valenzuela de la banda La Rue Morgue. El artista chileno murió en el Hospital Luis Tisné de la región Metropolitana, donde estaba internado desde el jueves pasado cuando sufrió un derrame cerebral.

El intérprete de populares éxitos de los noventas, como "Sigues dando vueltas" o "Blues a dos mujeres", ha recibido diferentes muestras de afecto a través de las redes sociales, tanto por parte de fanáticos como de otros músicos.

En las redes sociales de la agrupación, sus integrantes expresaron "¡Pancho querido! Antes de ser un excelente compositor, un líder de banda solidario, un profesor cercano y atento a tus alumnos, antes que todo eso -eras una excelente persona- te llevaremos siempre en nuestros corazones".


TEMAS