18 de mayo de 2022

Fracasó preventa para Daddy Yankee aunque venta general continúa en pie este jueves

La plataforma encargada de la preventa presentó problemas técnicos.

"Es un llamado de emergencia, baby", como diría el legendario artista puertorriqueño, Daddy Yakee, si es que se entera del fracaso que fue la preventa para comprar un ticket de su último show en Chile, que está programado para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Lamentablemente, desde temprano los fanáticos comenzaron a reportar problemas para acceder a la compra del ticket y durante esta tarde la productora anunció la cancelación de la preventa. Recordemos que se trata de un anhelado show, luego de que el compositor confirmara su retiro de los escenarios con esta última gira internacional.

"Lamentamos profundamente los problemas de intemitencia presentados en la plataforma Tenpo, situación que no dependió de Bizzarro Live Entertainment, Punto Ticket, ni el artista Daddy Yankee", explicaron a través de redes sociales.

Además, la productora señaló "como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa. Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo".

Para finalizar, aseguraron que la venta general programada para este jueves continúa en pie. "La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de www.puntoticket.com". 


TEMAS