10 de enero de 2023

Lagos llega por primera vez a Chile a presentar su álbum debut y todos sus Éxitos

Sábado 04 de marzo en Teatro CariolaEntradas disponibles en Sistema Passline

Una de las promesas más importantes del pop urbano actual, LAGOS (@lagosmusica), agrupación venezolana formada por Luis Jiménez (Los Mesoneros) y Agustín Zubillaga (Mr. A on the Beat) llega por primera vez a nuestro país para presentarse este sábado 4 de marzo en Teatro Cariola, tras un ascendente reconocimiento internacional.

Los artistas no solo son admirados por su increíble talento como dúo, sino que también son reconocidos músicos y productores de la industria que cuentan con más de 10 años de trayectoria en ese rubro y han trabajado con populares artistas como Danna Paola, Paty Cantú, Maite Perroni y Lasso, entre muchos otros.

“Clásicos” es el nombre del álbum debut de LAGOS que cuenta con exitosos sencillos como “Julia”, “Tengamos Pasado”, “Permanente” y su aplaudida colaboración “Mónaco” junto a Danny Ocean, canción que ha alcanzado éxito mundial sobrepasando los 174 millones de streams y logrando ingresar al viral 50 de más de 20 países como USA, España, México, Honduras, Argentina y Chile. Fue tanto el revuelo que generó el sencillo que el grupo recibió disco de platino a solo unos meses desde el estreno.



Escucha “Mónaco” de Lagos junto a Danny Ocean aquí

Los artistas recibieron - durante el 2022 - ocho nominaciones en los Premios Pepsi Music y el reciente premio a “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

LAGOS además estuvo de gira por diversas partes del continente con exitosas presentaciones en Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela, entre otros países.

Las entradas para el show en Santiago van desde los $30.000 a los $40.000 con sectores platea alta, cancha y palcos vip y es apto para todas las edades

                          

                        ¡Asegura tus entradas antes que se agoten!

En el siguiente link:

https://www.passline.com/eventos/lagos-en-santiago-de-chile

Coordenadas:

4 de marzo de 2023.

Entradas Disponibles en Sistema Passline

Evento para todas las edades en Teatro Cariola

Show: 21:00 horas.