26 de diciembre de 2022

MANUEL CARRASCO, TODO EL ROMANTICISMO Y SENSIBILIDAD
DE UN ARTISTA ESPAÑOL DE EXCEPCIÓN

Su exitosa gira «La Cruz del Mapa», repletó los mayores aforos de España, con más de 350.000 asistentes en 34 conciertos, solo en su último concierto en Sevilla en junio pasado, MANUEL CARRASCO consiguió congregar a más de 74.000 espectadores convirtiéndose en el evento musical que más asistentes ha congregado un artista solista nacional e internacional en España. 

MANUEL CARRASCO anuncia las fechas para un nuevo Tour Mundial, «CORAZÓN Y FLECHA», que se inicia el 2023, ocasión en la que presentará su noveno álbum de estudio, el cual da el nombre a la gira que partirá en Estados Unidos, México y Latinoamérica y que luego proseguirá por distintas ciudades de España. 

En Chile, tendremos la oportunidad de verlo el sábado 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya están la venta por Ticketek.

pastedGraphic.png


Sobre Manuel Carrasco:

Manuel Carrasco nació el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina, Huelva. Su pasión siempre fue la música. Desde los 11 años, empieza a hacer composiciones. Ya con 21 años se da a conocer en un talent show obteniendo la oportunidad de grabar su primer disco, que ya suma 9 producciones discográficas y que lo consolidan como uno de los mejores artistas en el panorama musical.

Manuel Carrasco, es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de 

toda su carrera, así como la profundidad de los sentimientos que reflejan todas sus composiciones.

Cada presentación en vivo representa la esencia de este artista, como queda reflejado en dos de sus últimas giras recogidas cada una en un DVD. “Una Noche Olímpica” en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, donde reunió a más de 45.000 espectadores en su gira “Bailar el Viento” (récord de recaudación y entradas) y su “Directo desde el Estadio Metropolitano” (55.000 espectadores) en Madrid de su último Tour “La Cruz del Mapa, donde vuelve a batir todos los récords vendiendo más de 350.000 entradas en 34 conciertos.

En cuanto a su discografía en los últimos años, sus discos “Bailar el Viento” y “La Cruz del Mapa” han sido multi-platino, manteniéndose durante más de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno.

MANUEL CARRASCO estrena «CORAZÓN Y FLECHA»su noveno álbum de estudio. Escuchar un disco es, en esencia, un acto de soledad compartida porque permite el silencio para que otra persona que no eres tú se instale en tus pensamientos. Tienes que dejar que te atraviesen. Eso es lo que hace el nuevo disco «Corazón y Flecha» de Manuel Carrasco.

Toda la sensibilidad y talento de este gran artista español, podrás disfrutarla en un íntimo show el próximo sábado 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago. Compra tus entradas por Sistema Ticketek

Mira el video “ERES” aquí



Sigue a Manuel Carrasco en:

Web - Instagram - Facebook - Twitter - YouTube