20 de julio de 2022

Palmenia Pizarro celebra 60 años de carrera con concierto en octubre

Este martes la artista nacida en San Felipe cumplió 81 años, oportunidad en que el mismo Pollo Fuentes -quien participará en el show- le cantó el cumpleaños feliz. 

"Para que se escuche bonito", Palmenia Pizarro celebrará sus 60 años de trayectoria con un concierto que quedó programado para el próximo 23 de octubre, en el Gran Arena Monticello de la región de O'Higgins. El show contará con la compañía de los artistas chilenos Buddy Richard y José Alfredo Fuentes.

Este martes la cantante nacida en San Felipe cumplió 81 años, oportunidad en la que realizaron el lanzamiento oficial del concierto en un hotel de Santiago, donde el mismo Pollo Fuentes le cantó el "cumpleaños feliz" junto al productor del evento, Melitón Vera y la prensa presente.

La reina de la canción popular transitará por distintos géneros musicales, luciendo con elegancia su tremendo registro vocal en el evento que ya cuenta con entradas a la venta. Tickets que van desde los $20.700 pesos en platea hasta los $69 mil pesos en las primeras filas, donde exigirán Pase de Movilidad habilitado. Aquí puedes comprar.



TEMAS