14 de diciembre de 2022

Porque el Público lo Pidió… LUIS FONSI CELEBRARÁ EL DÍA DEL AMOR EN CHILE

En junio pasado Luis Fonsi regresó a nuestro país con el Tour “Noche Perfecta”, ocasión en la que nuevamente agotó los tres conciertos realizados en Gran Arena Monticello y en Concepción.

Fonsi llegará nuevamente a Gran Arena Monticello para celebrar íntimamente de una especial ocasión, EL DÍA DEL AMOR, sin duda un concierto que no se olvidará.

Luis Fonsi tiene una de las carreras artísticas internacionales más destacadas de las últimas dos décadas, ha ganado innumerables premios como cinco Grammy Latinos, galardones que precisamente han celebrado hace un par de semanas su edición número 23ª, en dicha ocasión no había inquietud por llevarse uno de los reconocimientos, pero la ilusión era la misma ya que fue uno de los animadores de la premiación.

Fonsi cuenta con 10 álbumes de estudio y un sinfín de premios a lo largo de su trayectoria profesional. Pero, sin duda alguna, el single “Despacito” (2017) le permitió alcanzar el éxito internacional. Además de convertirse en la canción del verano y número 1 en más de 80 países.
 
Su último disco “Ley de Gravedad” cuenta con exitosas colaboraciones junto a grandes artistas, entre las que destacan “Vacaciones” junto a Manuel Turizo, “Ley de Gravedad” junto a los colombianos Cali y el Dandee y “Dolce”, una canción sexy, divertida y animada.

Las canciones “Se Supone”, Aquí Estoy Yo”, “Quien te Dijo Eso”, “Despacito” y “Échame La Culpa”, son algunas de sus temas favoritos, las que más disfruta cantar en sus conciertos. En estos momentos, el artista se encuentra componiendo nuevas canciones, las que de seguro formarán parte de un nuevo disco.

Como siempre Luis Fonsi entregará todo en este día especial, llenando de ritmo latino y romanticismo el escenario y enamorando al público presente. ¡No te pierdas este show!


Martes 14 de febrero – Gran Arena Monticello

Las entradas ya se encuentran a la venta en 
https://www.topticket.cl/evento/949