Logo TVR

18 de agosto de 2021

“RÁPIDOS Y FURIOSOS” … ¿LLEGARÁ A SU FIN?

El 7 de abril de 2023, se estrenará la primera parte de la última entrega… de su historia principal.

Por Esteban Roa.

Imagen
Por

A pocas semanas de haberse estrenado su novena entrega, la saga “Rápidos y Furiosos” anunció la fecha de lanzamiento de su décima y última parte. Serán 2 películas las que podrán fin a esta franquicia, que desde 2001 ha recaudado más de 5 mil millones de dólares.


La fecha de estreno de esta décima entrega, fue fijada para el 7 de abril de 2023 y será dirigida por Justin Lin, la misma cabeza detrás de 5 de las 9 películas estrenadas hasta ahora. Sin embargo, este no será el fin de la saga: según se explica en medios internacionales, está décima película cerrará la historia principal, dejando abiertas las historias derivadas que ampliarán este universo en el futuro.


Cabe recordar que ya existe un spin off, estrenado el 2019 bajo el nombre de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. En esa ocasión, el elenco contó con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby.


La novena película de “Rápidos y Furiosos”, se estrenó el 25 de junio en Estados Unidos y hasta ahora ha recaudado más de 680 millones de dólares. Se espera que para este final, comience el rodaje en enero de 2022.


Logo TVR
Logo MS Press
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube