30 de diciembre de 2020

Arturo Vidal y Fabián Orellana entre los peores fichajes del 2020, según Goal


El destacado sitio deportivo Goal elaboró un ránking de las peores fichajes del 2020, entre los que destacan la incorporación de Arturo Vidal y Fabián Orellana. Los chilenos no pasan por un buen presente en sus respectivos clubes, a pesar de que los cambios de equipo de los seleccionados nacionales traían muchas expectativas en relación a lo que podían lograr.


Arturo Vidal llegó este año al Inter de Milán proveniente del Barcelona en busca de más minutos y más protagonismo en un equipo que disputara la liga local y la Champions League. Fabián Orellana llegó al Real Valladolid desde el Eibar como la solución para el equipo de Ronaldo Nazario, el cual buscaba puesto de copas europeas, pero que con 16 de 38 partidos jugados marchan en la posición número 18°, con serias opciones de bajar a segunda división.


Sobre Arturo Vidal, el sitio especializado en fútbol argumentó: "El chileno llegó con ganas de olvidar su salida del Barcelona. Sin embargo, a pesar de ser habitual en el once de Conte (14 partidos como titular), el chileno no ha mostrado, por el momento, el nivel que ha mostrado en Múnich o Turín"


Sobre Fabián Orellana Goal comentó: "Uno de los veteranos de LaLiga cambió en verano Eibar por Valladolid con la esperanza de darle un salto de calidad a los de Sergio Álvarez Díaz (DT del Eibar). A pesar de esto, Orellana ha alternado la titularidad con el banquillo. Solo 2 goles en 11 partidos le complica la situación al delantero, uno de los más experimentados".


La lista completa de los 20 peores fichajes del 2020 según Goal:


Arturo Vidal (Inter de Milán), Hakim Ziyech (Chelsea), Donny Van de Beek (Manchester United), Achraf Hakimi (Inter de Milán), José Callejón (Fiorentina), Matheus Fernandes (Barcelona), Rodrigo Moreno (Leeds), Mohammed Salisu (Southampton), Takefusa Kubo (Villarreal), Marc Roca (Bayern Múnich), Enes Ünal (Getafe), Diego Llorente (Leeds), Pablo Marí (Arsenal), Jorge Molina (Granada), Sandro Ramírez (Huesca), Víctor Mollejo (Getafe), Pablo Maffeo (Huesca), Fabián Orellana (Valladolid), Darío Poveda (Getafe) y Deyverson (Alavés).