7 de mayo de 2021

“¿ELEVEN, ESTÁS ESCUCHANDO?”: STRANGER THINGS 4 REVELA SU PRIMER TEASER

La cuarta temporada de la serie de Netflix - que tuvo que detener sus grabaciones producto de la pandemia - ya está en producción, aunque sin fecha de estreno.

Por Esteban Roa.

El reloj marca las 3 en punto, mientras un grupo de niños juega al interior de una sala. Entra un hombre, los saluda y, de pronto, la cámara se aleja y se posa sobre una puerta con el número 11 en su exterior. En ese momento, alguien pregunta: ¿Eleven, estás escuchando?... así es el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, que este jueves publicó la plataforma online.

 

Sin entregar muchos detalles, el teaser concluye con Eleven abriendo sus ojos. Parte de esta cuarta temporada que nos hace pensar que volveremos a explorar el pasado de este personaje. Una producción que pese a haber iniciado sus grabaciones a comienzo del 2020, tuvo que detener su rodaje producto de la pandemia hasta septiembre, cuando lo retomó.

 

Aunque sin fecha de estreno, lo único claro que nos deja este adelanto, es que volveremos a ver en el protagónico a Millie Bobby Brown. Un teaser enigmático que, a menos de un día desde su publicación, ya suma más de 550 mil reproducciones en la cuenta de Netflix Latinoamérica en YouTube.

 

A continuación, te dejamos este primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things.