13 de mayo de 2021

Enola Holmes está de regreso: Netflix confirma la segunda parte de la película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Tras debutar en Netflix en 2020, la cinta basada en las novelas de Nancy Springer, fue reproducida 76 millones de veces en su primer mes, convirtiéndola en uno de los más grandes éxitos de la plataforma. Y aunque todavía no comenzaron las grabaciones de Enola Holmes 2, ya se dieron a conocer los primeros detalles.

Según información de What's On Netflix , volveremos a ver a Henry Cavill entre el elenco, y se espera que tenga un mayor protagonismo con su personaje de Sherlock Holmes. El resto del elenco también regresará la próxima entrega, con Helena Bonham Carter como Eudora, la mamá de los Holmes y el hermano desaprobador Mycroft, interpretado por Sam Claflin.

Por otra parte, es posible que esta segunda parte tenga un tono más maduro y menos infantil; esto se debería a que se muestre a Enola más adulta y más experimentada a comparación de la primera entrega que era más impulsiva y más inexperta.

En cuanto a la historia, se filtró que la joven detective se hará pasar por una mujer llamada Ivy Meshle y tendrá un caso que consistirá en buscar una niña desaparecida misteriosamente de su hogar. Hasta el momento, no se sabe información sobre un posible inicio de grabaciones o una fecha de estreno estimada. Esto se debe a que Millie Bobby Brown aún continúa filmando la cuarta temporada de Stranger Things.