música

Coldplay no tocará en Brasil

5 de octubre de 2022

Coldplay suspende gira por compleja infección de Chris Martin

La gira que realiza Coldplay por Sudamérica debió ser suspendida en su paso por Brasil, por una grave infección que sufre su vocalista Chris Martin, que lo obliga a descansar tres semanas.

LEER MÁS

4 de octubre de 2022

Celebramos el día de la música Chilena en Canal TVR

En el Día de la Música Chilena, decidimos imitar a algunos de los intérpretes más queridos por Chile y nos dimos a la tarea de pasarlo bien junto a ustedes en Tu Conexión Matinal.

LEER MÁS

13 de septiembre de 2022

¡Mister Gato en nos visita en Tu Conexión Matinal!

Queremos que usted baile y se divierta con nosotros y este súper grupo rumbero, que estuvo en nuestro estudio y nos hizo saltar del asiento a todos a puro ritmo!

LEER MÁS

31 de agosto de 2022

¡Ripitipí!: Luis Lambis visita Tu Conexión Matinal

Este súper artista nos acompañó en esta jornada, poniéndole sabor y baile a nuestro programa, por eso mismo, lo invitamos a que disfrute de Luis Lambis y lo pase genial en TVR.

LEER MÁS

21 de julio de 2022

Paula Rivas la reina de la Cumbia visita Tu Conexión Matinal

La cantante chilena de cumbia, Paula Rivas hizo bailar a todos en Tu Conexión Matinal y dejó muy en claro que posee un gran talento y carisma para la música.

LEER MÁS
Francisco Valenzuela

14 de julio de 2022

Falleció Francisco Valenzuela de banda chilena La Rue Morgue

El artista chileno murió en el Hospital Luis Tisné de la región Metropolitana, donde estaba internado desde el jueves pasado cuando sufrió un derrame cerebral.

LEER MÁS

11 de julio de 2022

Sonora 5 Estrellas nos visita en Tu Conexión Matinal

Todos bailamos y nos divertimos con este súper grupo de cumbia y pachanga que estuvo en nuestro matinal, definitivamente imperdible. Baile, música y alegría.

LEER MÁS
Coldplay anuncia noveno concierto en Argentina

31 de mayo de 2022

Coldplay agenda noveno concierto en Argentina y alcanza a Roger Waters

El grupo liderado por Chris Martin, alcanzó la misma cifra de Roger Waters y podría convertirse en el artista con más conciertos agendados en el país trasandino.

LEER MÁS