LOGO TVR 2025
TELEVISIÓN REGIONAL DE CHILE
Mon Laferte
RODA fotografías
Por

Grammys 2022: La cantante Mon Laferte no logró quedarse con el galardón

Este año se vivió la edición N°64 de los premios.

4 de abril de 2022

El pasado domingo 3 de abril, se realizó una nueva versión de los Grammys 2022 en la que se premiaron 86 categorías para los diferentes exponentes de la industria musical. El evento tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.

La cantante chilena, Mon Laferte, radicada en la ciudad de México participó en la categoría "Mejor Disco de Música Regional Mexicana" tras el lanzamiento de su penúltimo álbum "Seis". 

Entre los candidatos que participaron junto a la chilena, estaba el fallecido ídolo mexicano Vicente Fernández con su disco "A Mis 80's", último proyecto publicado antes de su fallecimiento en diciembre del 2021. 

Asimismo, otros artistas del género estuvieron presentes en dicha categoría, entre los que se encontraba la cantante Natalia Lafourcade,  el mexicano Cristian Nodal y la actriz Aida Cuevas. 

Finalmente, la cantante chilena de 38 años perdió la categoría como mejor disco frente al fallecido Vicente Fernández. Sin embargo, Mon Laferte ya había sido merecedora de cuatro galardones en las versiones anteriores de los premios Grammys. 

Temas Relacionados
ciencia
Noticias
Tu Conexión Matinal
cañete
Nacional
La Previa
La Serena: segundo destino favorito en Chile
AFICHE 2 (2)
la ballena
Forever TV
Cultura
música
música
música
música
Cómo Prince creó Purple Rain en 1984
Manada Gotika
Ola de calor en Francia: 20 personas fallecen por ahogamiento
Internacional
ciencia
cañete
Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney
kast
Ola de calor en Francia: 20 personas fallecen por ahogamiento
Noticias Recientes