LOGO TVR 2025
TELEVISIÓN REGIONAL DE CHILE
Jaime García
Por

Se refuerzan los "Acereros": Jaime García es nuevo entrenador de Huachipato

​El exentrenador de Santiago Wanderers llega para asumir la dirección técnica del equipo acerero tras la salida de Igor Oca y el cambio de propietario en el club.

20 de noviembre de 2024

Huachipato está viviendo una etapa de cambios significativos tras el cierre de la temporada 2024. El club de Talcahuano pasó a ser propiedad de Hernán Rosenblum, quien reemplazó a Victoriano Cerda como dueño. Esta transición también trajo consigo la salida del entrenador Igor Oca, lo que impulsó a la nueva administración a buscar un reemplazo.

La espera terminó, y como ya se había especulado en los últimos días, Jaime García será el encargado de asumir la dirección técnica del equipo. El técnico nacional, quien tuvo una destacada temporada al frente de Santiago Wanderers, llega a Huachipato con la misión de liderar al plantel en una nueva etapa.

La llegada de García no resulta extraña, ya que mantiene una relación cercana con Rosenblum, quien fue exgerente de Ñublense, equipo donde ambos coincidieron.

La presentación oficial de Jaime García como nuevo entrenador de Huachipato se llevará a cabo este miércoles a partir de las 13:30 horas, momento en el que también se dará la primera exposición pública de la nueva dirigencia acerera.

Temas Relacionados
CAE
Noticias
Tu Conexión Matinal
CAE
Nacional
La Previa
cultura
AFICHE 2 (2)
la ballena
Forever TV
Cultura
Cómo Prince creó Purple Rain en 1984
música
música
música
música
Manada Gotika
Keiko Fujimori lidera elecciones en Perú por mil votos
Internacional
CAE
tecnología
Spielberg y el Agente 007: El rechazo que dio origen a Indiana Jones
Subsecretario Pavez confirma proyecto de Registro Único de Incivilidades
Michael supera récord de Bohemian Rhapsody
Noticias Recientes